miércoles, 25 de mayo de 2011

Premio!!!

Mira qué bien! Ésta es oficialmente mi semana Sayco, y es que la muchacha me tiene como una reina!!! Que si premio por aquí, que si premio por allá, que si se casa, que si secretito..., Me encanta!!! Qué lazos se crean con personas que no tienes delante(y que me encantaría tener)!!! Sayco que me tienes loca por ver si nos cuentas más cosita y nos enseñas manualidades... qué son monísimas!!! ( ya se que andas con problemillas para comentar...) Gracias por acordarte de miiií...
1. ¿Por qué creaste tu blog?
Porque me sentía tan agusto visitando blogs de manualidades en general y me gustaba tanto lo que veía que llegó un momento en el que yo también quería compartir lo que me salía con esto del fimo y el fieltro...
2. ¿Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?
Sencillo, cosas de fieltro.
3. ¿Cuáles son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente?
En las manualidades de fimo y fieltro básicamente.

Y el premio se lo mando especialmente a......
http://lascositasdesaycofimo.blogspot.com/    y 250.000 veces más que se lo enviaría...





9 comentarios:

  1. Felicidades guapa!! Siempre tienes palabras preciosas para mi y encima me envías premios, muchísimas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios, guapa, te los mereces. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu precioso premio y muchisimas gracias por acordarte de mi y pasármelo, te lo agradezco mucho mucho. Mañana mismo lo recojo y me lo llevo al blog.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Pero pásate a mi blog que te he dejado ,un par!!!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapa! En mi blog tienes algo para ti! Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, guapa y pasate por mi blog que tienes otra cosita para ti, Besos

    ResponderEliminar